viernes, 25 de marzo de 2011

REMETALIZADOR

REMETALIZADOR - REMETALIZANTE


Una pequeña revolución mecánica real y eficaz desde el punto de vista de la ingenieria mecánica actual para el desgaste de motores, engranajes y máquinas.

Para más información sobre la calidad y el porqué del remetalizante de motor, consulte la información técnica en el producto original  www.remetalizante.com  www.remetalizador.com  No hay copias, es el
remetalizante-remetalizador específico técnico y patentado en el mundo.
Nextron propuso ésta nueva tecnologia mecánica en el año 1979 y hasta hoy ha evolucionado en distintas fórmulas, cada nueva formulación más eficaz y duradera, además de toda la garantia mecánica de uso. Nextron posee la capacidad de ofrecerle productos propios de elaborada micromecánica y petroquimica de investigación Suiza. Los resultados a la vista y demostrados a lo largo de más de 30 años en miles de motores de todo tipo. No debe confundirse con aditivos, con polímeros plásticos, resinas, aditivos cerámicos, gomas, grafito, bisulfuro de molibdeno y cualquier aditivo de lubrificación o antifricción. La base de la remetalización es cúprea (cobre) y metalmecánica. Contacte con especialistas en el tema y no pierda el tiempo buscando parecidos y resultados parecidos, no los va a encontrar.
"No debe confundirse el remetalizante con ningún producto para proteger el metal ya que para ello está el propio lubricante y centenares de aditivos de todo tipo que mejoran la lubrificación, nada más. El remetalizante es un producto REPARADOR FÍSICOMETÁLICO puro, sin adición de ningún químico ni petroquímico. Cerciórese verazmente y no se deje confundir con productos que pretenden la restauración del metal a base de cerámicas, metalsilicatos , resinas, plásticos, gomas etc  y productos alejados completamente de lo que es la ingenieria metálurgica pura. Llámenos y consulte. "

Remetalizante es sólo aquel compuesto que REPONE literalmente el metal perdido por la fricción del motor ó detiene la pérdida. No es nada parecido a ningún aditivo, ni laca, ni barniz, ni lubricante. Su misión es restaurar las pérdidas de metal y rectificar de forma temporal los cilindros y muchas otras partes vitales del motor. Esta técnica patentada en Suiza en los años 80, ha sido una auténtica revolución en la restauración completa de la compresión del motor, SIN ADITIVAR aceites lubricantes. Muchos productos son vendidos como aditivos reparados parecidos con la pretensión de rellenar huecos a base de gomas, lacas, resinas, etc pero tal realidad es imposible dada la degradación de éste tipo de lubricantes o resinas quenunca forman parte del metal sino que se mantienen como aditivos adheridos pero nunca forman parte del metal como en el caso del remetalizante auténtico. Lo cierto técnicamente,  es que la única solución eficaz, mecánica, auténtica y visible , es la remecanización obtenida con la incrustación suave en el metal de diminutas partículas de metales blandos y activos como el cobre y otros, que no producen ningún riesgo, ni obturación,  ni daños de ningún tipo dado su tamaño extremadamente fino e infinitesimal que ofrece un resultado bien evidente como REMETALIZANTE o REMETALIZADOR de paredes metálicas, ya bien sean cilindros, casquillos, levas, engranajes o cualquier fricción metálica y móvil con el suficiente contacto para efectuar el reparado activo de metal. Existen varios tipos , tamaños, granulometria y especificidad de partícula según la aplicación técnica concreta. La empresa que ofrece al mercado  el remetalizante auténtico es la Suiza Nextron a través de la marca METAL2. con diversidad de formulaciones,  todas de alta eficacia y específicas para cada motor y desgaste concreto.

Incluyendo también motores de 2T de baja y alta revolución asi cómo motoresindustriales, de generadores y vehiculos de transporte como barcos, locomotoras, etc..

El REMETALIZANTE, no puede ser comparado con ningún producto ni lubricante sólido (grafito, PTFE, teflon, resinas, cerámica, antifricciones, etc...) No es absolutamente nada parecido a ésto. NO es aditivo. NO es antifricción. Es reparador físico-mecánico auténtico.
No contiene moly's de ningún tipo, ni sales cerámicas, ni inventos técnicamente absurdos ó mentiras técnicas pseudocreíbles, ni lubricantes disfrazados de aditivos "regeneradores" que no son más que lubricante ó resinas sintéticas de centenares de tipos, ó partes de éstas, sean sintéticas ó minerales. El Remetalizante es el único elemento mecánico sólido capaz de recuperar al completo una compresión baja ó casi nula (mientras el motor arranque) gracias

a éste aporte físico-activo. 

Nextron ha ofrecido al mercado diversos tipos de remetalizantes más ó menos adecuados a la mecánica según los desgastes y tipos de trabajos mecánicos de los motores donde se aplica. Dependiendo del uso y desgaste de pieza las aplicaciones son distintas tanto en la PROTECCIÓN como en la REPARACIÓN.

El REMETALIZANTE ocupa una categoria distinta en la resolución del problema de la compresión. Hasta hoy existen diferentes aditivos que ayudan al cierre de la 
cámara de combustión, pero el remetalizante REPARA ese cierre con una alta duración en el uso, tiempo y kilometraje. Lo importante del mismo es la calidadde alta precisión del nuevo ajuste, la recuperación de la precisión en las tolerancias mecánicas entre las superfícies metal-mecánicas y la capacidad de permanencia regenerativa real que ofrece, perfectamente comprobable con un simple testeadode compresiones, en banco de potencia o control electrónico actual. Existen algunos mal llamados  remetalizantes antiguos u obsoletos, asi cómo lubricantes antiguos u obsoletos vendidos como regeneradores de compresión
o parecidos que no son más que resinas o similares. El Remetalizante NO actúa tampoco, cómo un simple antifricción de mayor ó menor resultado sino que va mucho más allá en el resultado y la obtención del ajuste perdido, asi cómo las prestaciones del motor y en los consumos originales, gracias al nuevo ajuste físico-interno que produce. Tanto es asi que el uso del remetalizante mejora
el consumo gracias al nuevo ajuste metalmecánico que produce de forma directa
un descenso muy significativo del consumo de carburante y la práctica y literal
desaparición de humos producidos en la cámara de combustión por problemas de cierre entre aros de pistón y pared de cilindro.

El REMETALIZANTE es un producto de altísima precisión procedente de la Ingenieria técnica mecánica pura, sin precedentes anteriores, salvo el serrín aplicado a las cajas de cambio en los años 30, para reducir vibraciones o los
lubricantes sólidos como el grafito, cerámicas , plomo y varios aditivos actuales
que ya contienen los propios lubricantes desde siempre.
La estudiada y altísima calidad de partículas activas de metal blando y su forma especialmente diseñada para por procesos fisico-técnicos muy complejos al vacio permiten un producto de aplicación al motor que recupera literalmente el metal arrancado en micras de su superfície debido al desgasto diario, devolviendo el
ajuste original, inicial , eso si, substituyendo por cobre y otros metales blandos, el material original de la pieza. Insistimos ... Nuevamente, sin capas, ni adherencias sintéticas, ni polímeros plásticos, gomas, lacas o pseudomentiras técnicas usuales en el mercado. El Remetalizante, auténtico, permite restaurar piezas de
forma física y sin desmontar el motor de forma eficaz y garantizada. 

Puede encontrar más información en    www.remetalizante.com

www.metal2.com    www.nextron.com
Remetalizador de alta tecnología Suiza y última generación. Swiss Precision Made.

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